k23

ORGULLOSO EGRESADO DE VOCA 3 POLITECNICO

sábado, mayo 26, 2007

¡Otra fuente...................!!!!!!



En la vocacional me pidieron como examen final de tercer semestre el armado de una fuente 0-15 volts de cd a 2 amperes, claro que es comprensible ya que mi carrera tecnica es de Sistemas de Control Electrico (por cierto la mejor de la voca3 jaja), y ahora en Escom llevo una materia que se llama Circuitos Electricos, que por cierto no me va muy bien y me piden el armado de otra........mtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... solo que esta vez es simetrica (entrega voltajes positivos y negativos) pero en si es lo mismo.

Lo bueno fue que salio bien, aunque no queria la condenada, en la foto muestro mis dos fuentes, la chiquita es la de la voca y la grande es la de Escom, en el armado de la fuente tambien destaco a mis compañeros Karlos y Adan que fueron parte de mi equipo.

2 Comments:

  • At 9:33 p.m., Blogger K.E.R.L.E.X. said…

    Si fuimos parte del proyecto, ya vez te dije que el transistor estaba mal, y Adan no hizo mucho, pero es matado el wey, jajajajajaja!!! pues que chido que ya quedo, esperemos no volver a necesitar armarla!!!

    pd: cha miguel perdio mis cables!!!

     
  • At 4:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja muy bno como cuestan esos proyectos la mia de la voca solo sirve de a momentos (de amomentos si, de amomentos no jeje) pero te recuerdo que la fuente de la voca era hasta 30 Vcc

     

Publicar un comentario

<< Home